La Unión Europea trabaja para nosotros

Desde ayer podemos ver en las portadas de varios medios de comunicación, incluso de portales como Yahoo, una potente campaña publicitaria protagonizada por la Unión Europea. Bajo el eslogan «Trabajando para ti» se nos presenta positivamente ejemplos de políticas comunitarias que contribuyen a mejorar nuestro día a día.

Uno de esos proyectos, denominado se hace camino al andar en el mundo laboral en España, lleva desde el año 2009 financiando ayudas a jóvenes menores de 30 años que nunca han trabajado a que adquieran un conocimiento real del mercado laboral que aumente su empleabilidad y les facilite encontrar prácticas en empresas locales. Aportando cifras e incluso contactos son ejemplos claros y tangibles que pueden ayudar a que los ciudadanos mejoren la imagen que tienen de las instituciones.

120414 PortadaElMundo

Portada del diario El Mundo en su edición digital. 4 de diciembre de 2014.

El desconocimiento es una de las mayores amenazas a la hora de forjarse una imagen pública. Por eso hay que aplaudir esta campaña y, animar a los responsables de marketing y comunicación de las instituciones, a que la repitan a menudo.

Acerca de europaaldia

Passionate, dreamer and confident I truly believe on people, politics and the EU.
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Unión Europea y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario